Inicio » Noticias » ABOGACÍA – Conferencia de los lunes – “ANÁLISIS CONTEXTUAL DE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE 6 DE MAYO DE 2022 SOBRE EL CRÉDITO REVOLVING”

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo lunes 6 de junio de 16:30h a 18:00 h tendrá lugar la Conferencia “ANÁLISIS CONTEXTUAL DE LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE 6 DE MAYO DE 2022 SOBRE EL CRÉDITO REVOLVING”, en la que intervendrán como ponentes D. Jesús Sánchez García, abogado y Decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona y D. Javier Orduña Moreno, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Valencia y ex magistrado de la Sala primera del Tribunal Supremo.
    A la Conferencia se podrá asistir de modo on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace

Valora este post