Inicio » Noticias » ABOGACÍA – Conferencia de los lunes: “Aspectos fundamentales de la sociedad de gananciales”

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las “Conferencias de los lunes”, el próximo lunes 19 de febrero de 16:30 a 18:00h tendrá lugar la Conferencia Aspectos fundamentales de la liquidación de la sociedad de gananciales, que pronunciará Dña. Carmen Lopez Rendo, abogada y Tesorera de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA). Contará con la presentación y moderación de D. Javier Martin García, Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Valladolid. A la conferencia se podrá asistir de modo presencial y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace:

Valora este post