Inicio » Noticias » Abogacía – Conferencia de los lunes: “Cómo identificar el medio adecuado para solucionar controversias”

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las “Conferencias de los lunes”, el próximo lunes 22 de enero de 16:30 a 18:00h tendrá lugar la Conferencia Cómo identificar el medio adecuado para solucionar controversias, que pronunciará Dña. Paloma Lavandeira, abogada y mediadora. Contará con la presentación y moderación de D. Juan Antonio Rodríguez, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de La Palma.
    A la conferencia se podrá asistir de modo presencial y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace:
    La retransmisión on line se realizará a través de Microsoft Teams

Valora este post