Inicio » Noticias » ABOGACÍA – Conferencia de los lunes: “Cuestiones Actuales sobre el Régimen de Despido en España”

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las “Conferencias de los lunes”, el próximo lunes 15 de enero de 16:30 a 18:00h tendrá lugar la Conferencia Cuestiones Actuales sobre el Régimen de Despido en España, que pronunciará D. Bernardo García, abogado especializado en Derecho laboral. Contará con la presentación y moderación de D. Rafael Massieu Curbelo, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas.

A la conferencia se podrá asistir de modo presencial y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace:

La retransmisión on line se realizará a través de Microsoft Teams

Valora este post