Inicio » Noticias » Abogacía – Conferencia de los lunes: “Cuestiones prácticas en la ejecución penal”

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las “Conferencias de los lunes”, el próximo lunes 8 de abril de 16:30 a 18:00h tendrá lugar la Conferencia Cuestiones prácticas en la ejecución penal, que pronunciará Dña. María Escanciano García-Miranda Abogada y Profesora Asociada Derecho Penal en la Universidad de Oviedo. Asimismo, contará con la presentación y moderación de Don José Javier Román Capillas, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.
    A la conferencia se podrá asistir de modo presencial y online previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace

La retransmisión online se realizará a través de Microsoft Teams.

Valora este post