Inicio » Noticias » Abogacía – Conferencia de los lunes: “El informe oral: técnicas de elaboración y exposición”

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las “Conferencias de los lunes”, el próximo lunes 11 de marzo de 16:30 a 18:00h tendrá lugar la Conferencia El informe oral: técnicas de elaboración y exposición que pronunciará D. José Luis Vilaplana Villajos, abogado. Contará con la presentación y moderación de Dña. María Pastor Santana, Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Mataró.
    A la conferencia se podrá asistir de modo presencial y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace:

La retransmisión on line se realizará a través de Microsoft Teams

Valora este post