Inicio » Noticias » ABOGACÍA – Conferencia de los lunes – “Estrategias para la gestión integral de los despachos profesionales”

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las “Conferencias de los lunes”, el próximo lunes 3 de junio de 16:30 a 18:00h tendrá lugar la Conferencia “Estrategias para la gestión integral de los despachos profesionales”, que pronunciará Don Luis López de Castro, abogado del Colegio de Abogados de Sevilla. Contará con la presentación y moderación de Doña Ana Martín García Decana del Colegio de Abogados de Zamora.
    A la conferencia se podrá asistir de modo presencial en la sede del Consejo General de la abogacía y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace
    La retransmisión on line se realizará a través de Microsoft Teams
    Asimismo, te indico el teléfono y correo de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir 91 150 10 03 /soporte@formacionabogacia.es

Valora este post