Inicio » Noticias » Abogacía – Conferencia de los lunes: “Ultima doctrina del TS sobre algunos delitos competencia de los Juzgados de lo penal”

“Conferencias de los lunes”, el próximo lunes 27 de noviembre de 17:00 a 18:30h tendrá lugar la Conferencia Ultima doctrina del TS sobre algunos delitos competencia de los Juzgados de lo penal, que pronunciará D. Antonio del Moral, Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Lo hará desde el Colegio de la Abogacía de Gijón, por lo que la sesión será moderada por su Decano, D. Benigno Villarejo Alonso.
    A la conferencia se podrá asistir de modo presencial en la sede del ICA Gijón y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace

Valora este post