Inicio » Noticias » ABOGACÍA – Conferencia de los lunes: “últimas novedades en estafas y fraudes informáticos”

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las “Conferencias de los lunes”, el próximo lunes 15 de julio de 16:30 a 18:00h tendrá lugar la Conferencia “últimas novedades en estafas y fraudes informáticos”, que pronunciará Joaquín Delgado Martin Magistrado de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional, contará con la presentación y moderación de Ángel José Cervantes Martin Espeso. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo.
    A la conferencia se podrá asistir de modo presencial en la sede del Consejo General de la abogacía y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace
    La retransmisión on line se realizará a través de Microsoft Teams

Valora este post