Inicio » Noticias » ABOGACÍA – “Conferencias de los lunes” Conferencia la colaboración arquitecto-abogado en la confección y defensa del dictamen pericial de edificación

Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las “Conferencias de los lunes”, el próximo lunes 27 de mayo de 16:30 a 18:00h tendrá lugar la Conferencia la colaboración arquitecto-abogado en la confección y defensa del dictamen pericial de edificación, que pronunciarán Don Pedro Pérez Ortega, abogado y Don Israel Brioso, arquitecto. Contará con la presentación y moderación de Don Oscar Fernández León, Decano del Ilustre Colegio de la Abogados de Sevilla.
    A la conferencia se podrá asistir de modo presencial y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace
    La retransmisión on line se realizará a través de Microsoft Teams

Valora este post