:
    Paseo de Recoletos, 13. Madrid
    16:30 h. a 18:30 h.
    PROGRAMA
    16:30h – 18:30h – Los Tribunales de Instancia y el nuevo modelo organizativo del Servicio Púbico de Justicia

Moderadora: Lourdes Carballo Fidalgo. Decana del Ilustre Colegio de la Abogacia de Vigo, Vicrepresidenta del CGAE, Presidenta de la Comisión de Defensa de los Derechos e Intereses Profesionales de la Abogacía.

Ponentes:
    o
    Marga Cerro González. Decana del Colegio de Abogados de Talavera, Presidenta de la Comisión de Igualdad del CGAE.
    o
    María del Carmen Martín García-Matos. Viceconsejera de Justicia y Víctimas de la Comunidad de Madrid.
    o
    Joaquín de la Serna Bosch, Subdirector General de Justicia y Víctimas del Terrorismo del Gobierno de Cantabria.
    o
    José Juan Tomás Porter. Director de la Oficina de Implantación Justicia 2030. Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.
    o
    Isabel Winkels Arce. Abogada, Vicedecana del Ilustre Colegio de la Abogacia de Madrid.

Valora este post