Inicio » Noticias » Abogacía – Premios Igualdad Abogacía Española

Abogacía – Premios Igualdad Abogacía Española

el Consejo General de la Abogacía Española ha convocado la tercera edición de los “Premios Igualdad de la Abogacía Española”, que tienen como fin reconocer públicamente la labor de quienes desde su posición en el ejercicio de la Abogacía o en estrecha relación con este ámbito trabajan para erradicar la discriminación por razón de sexo o género y para avanzar hacia la igualdad plena, real y efectiva, entre mujeres y hombres.

Con el objeto de tener el mayor número de candidaturas posibles y dado que cualquier Colegio de la Abogacía, consejero o consejera del CGA, cualquier institución, entidad u organismo relacionado con la Abogacía, abogado o abogada ejerciente, puede proponer a aquellas personas o entidades que crean merecedoras del premio, motivando la nominación y los méritos para ello, aportando la documentación que considere oportuna para justificar tal merecimiento.

El plazo de presentación de candidaturas termina el 16 de enero de 2023. Las candidaturas se remiten a la Presidencia del CGAE – presidencia@abogacia.es- , PREMIOS IGUALDAD DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA.

Valora este post