Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Carta de Servicios Subdelegación del Gobierno en Jaén

Carta de Servicios Subdelegación del Gobierno en Jaén

    La Subdelegación del Gobierno en Jaén ha aprobado la nueva carta de servicios para contribuir a dar una información actualizada a la ciudadanía acerca de los servicios que tienen encomendados. Una nueva carta de servicios que contempla los compromisos de calidad en su prestación y permite un acceso sencillo y rápido a la información a través de su versión online.

    La estructura de la carta de servicios de la Subdelegación del Gobierno en Jaén diferencia entre carta matriz, relación de servicios que se prestan, normativa reguladora y cuadro de cumplimiento de los compromisos.

    De esta forma, el formato de dicha relación de servicios permite un acceso sencillo y rápido al propio servicio ofertado pinchando sobre la palabra ‘acceder’ que se refleja al lado de cada uno de los servicios ofrecidos, al objeto de facilitar el acceso a la información, a la vez que aclara si el procedimiento requiere de identificación digital o es abierto.

    Por otro lado, la carta de servicios incluye la normativa reguladora como documento anexo con el propósito de aligerar el contenido de la carta matriz, ya que el elevado número de servicios que se prestan en la AGE en el Territorio requiere a su vez de una extensa regulación y, por último, se acompaña el cuadro de compromisos donde se establece una evaluación continuada que concreta la medición de lo realizado, los resultados que se van obteniendo y las medidas de corrección aplicadas en el caso de encontrar desviaciones. Además, en este cuadro se podrán introducir nuevos compromisos que se puedan acordar durante el periodo de vigencia de la carta, permitiendo una flexibilidad para poder acondicionar la evolución tecnológica, los diferentes documentos anexos sobre servicios electrónicos ofrecidos y cumplimiento de compromisos. La carta de servicios de la Subdelegación del Gobierno en Jaén puede consultarse en el enlace: Carta de Servicios – Subdelegación del Gobierno en Jaén

    Valora este post
    Inicio
    Secretaría
    Colegiados
    Contacto