Inicio » Noticias » Conferencia de los lunes: “Cuestiones actuales sobre la acción civil en el proceso penal (prescripción, prueba, legitimación y otras)”

Retomamos un año más la actividad formativa del Consejo General de la Abogacía Española, en concreto el ciclo “Conferencias de los lunes”. En esta ocasión será la jurisdicción penal la que enmarque el contenido de la Conferencia sobre “Cuestiones actuales sobre la acción civil en el proceso penal (prescripción, prueba, legitimación y otras)” que tendrá lugar el próximo lunes 17 de enero de 17:00h a 18:30h, en la que intervendrá como ponente, D. Antonio del Moral García, Magistrado del Tribunal Supremo, y como moderador D. Sergio Herrero Álvarez, Abogado y anterior Decano del Colegio de Abogado Gijón.
    A la Conferencia se podrá asistir de manera presencial (Paseo de Recoletos nº 13, Madrid) y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace
    La retransmisión on line se realizará a través de Microsoft Teams

Valora este post