Participan en este encuentro más de medio centenar de colegiados de los partidos judiciales de Úbeda, Baeza, Villacarrillo y Cazorla
El Colegio de Abogados de Jaén ha celebrado su Junta de Gobierno en la ciudad de Úbeda y ha mantenido un encuentro con colegiados de varios partidos judiciales. En esta reunión se han debatido los temas más relevantes del momento y se ha trazado la hoja de ruta de la institución colegial para los próximos meses.
Posteriormente, el decano, Javier Pulido, junto a los miembros de su Junta de Gobierno, se han reunido con más de medio centenar de abogados y abogadas que desarrollan su trabajo en los partidos judiciales de Úbeda, Baeza, Villacarrillo y Cazorla. Este encuentro ha servido para tomar el pulso a algunos de los principales escollos que hay que salvar en cada uno de los partidos judiciales. Igualmente, no es la primera Junta de Gobierno y encuentro de compañeros de profesión que se celebra fuera de la capital. Con anterioridad, a finales del mes de mayo, se organizó otra cita similar en Linares. Para el decano es muy importante estar en contacto con los abogados y abogadas de la provincia: “Somos una Colegio provincial, no hay que perder esa perspectiva, y nuestra obligación es acercarnos a todo el territorio jiennense, a todos los hombres y mujeres que forma parte de la Abogacía, y con ello, hacer Colegio, hacer una profesión más fuerte y más unida”, ha expuesto Javier Pulido.