Inicio » Noticias » Formaciones Consejo General del Poder Judicial.

Formaciones Consejo General del Poder Judicial.

Estimado Colegiado/a, por considerarlo de su interés, se detalla la siguiente información, recibida por parte de la Comisión de Formación del Consejo General de la Abogacía Española:

El Consejo General del Poder Judicial ha remitido la relación de actividades formativas en las que se ofrecen plazas para profesionales de la abogacía, indicando las fechas de celebración de los distintos cursos y seminarios, así como el número de plazas asignadas y la ciudad de celebración de la actividad.
    Adjunto se remite la información de dicha actividad formativa a fin de que se difunda entre los profesionales incorporados en el ámbito territorial de tu Colegio, indicando que las solicitudes serán tenidas en cuenta en función de la recepción en el Consejo General, concediendo prioridad a los que no han participado en ocasiones anteriores.
    Debido al alto número de solicitudes, te ruego informes a los colegiados, que solo se dará respuesta a los solicitantes en caso de ser seleccionados para participar en las actividades, lo que se produce con una antelación aproximada de un mes a la fecha de celebración de la actividad formativa correspondiente. Si a esa fecha no se ha contactado con el solicitante, se ha de entender que su participación no ha sido posible.
    Te ruego des la difusión oportuna a esta actividad, informando que las solicitudes han de ser remitidas antes del 31 de enero de 2024 a la dirección de correo electrónico planformacion@abogacia.es, indicando los siguientes datos:

Nombre:
    Colegio de adscripción: