Inicio » Noticias » I ENCUENTRO NACIONAL DE SECCIONES COLEGIALES DE DERECHO MERCANTIL Y CONCURSAL

I ENCUENTRO NACIONAL DE SECCIONES COLEGIALES DE DERECHO MERCANTIL Y CONCURSAL

Los próximos dias 25 y 26 de enero, se celebrará en Zaragoza, el I Encuentro Nacional de Secciones Colegiales de Derecho Mercantil y Concursal, organizado por el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y en el que han colaborado diversos Colegios de Abogados nacionales, entre ellos, el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén.

Con un novedoso formato, en el que se darán cita profesionales de la abogacía especializados en Derecho Mercantil y Concursal para participar en ponencias, talleres y duelos jurídicos.

En representación del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén participarán Francisca Rodríguez Bustos como ponente y Amparo Ruiz Aguilar como duelista jurídica.

El encuentro se celebrará en la sede del del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y en la Universidad San Jorge.

Para consultar el programa completo y proceso de inscripción pinche el siguiente enlace: https://emma.events/encuentro-zgz2024

Valora este post