Por el presente se nos informa por parte de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social y de la Unidad Especializada en el Área de la Oficina Nacional de Lucha contra el Fraude que, a partir de diciembre, se va a iniciar la notificación electrónica por parte de esta Inspección Provincial.
Las notificaciones que se realicen a las empresas se llevarán a cabo mediante notificación electrónica. Para que dichas empresas puedan recibir un aviso de que la ITSS le ha remitido una notificación electrónica, así como para recibir futuras comunicaciones de la ITSS, deberán indicarnos una dirección de correo electrónico y/o un dispositivo electrónico al que podamos remitir dicho aviso.
Se pueden comunicar los datos en la página: https://expinterweb.mites.gob.es/avisonotificacion, todo ello en base al Artículo 14 Ley 39/2015, de 1 de octubre. Artículo 43 del Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, aprobado por Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo. Lo que se pone en su conocimiento para una mayor agilidad en la presentación de la documentación solicitada.