Es un placer dirigirme a ti para hacerte partícipe de la convocatoria de una nueva edición del Premio Héroes Anónimos de la Fundación Aequitas.
Este galardón -dotado con 12.000 euros- fue constituido el pasado año con motivo del 25º Aniversario de nuestra creación para reconocer una conducta ejemplar. La de un “héroe anónimo”. La de una persona que, discretamente, ha actuado a lo largo del tiempo dedicándose y esforzándose para que se reconozcan los derechos de las personas con discapacidad contribuyendo a su eficaz aplicación.
El éxito de la primera convocatoria, con más de cien propuestas de candidaturas presentadas, motivó que en la última reunión de nuestro Patronato se aprobara por unanimidad convocar esta segunda edición.
Con la esperanza de que esta iniciativa resulte de tu agrado y el ruego de que las compartas con quien pueda estar interesado, te hago llegar las sencillas bases del Premio.
