Inicio » Noticias » SERVICIO ELECTRÓNICO DE MICROEMPRESAS, Nueva versión de la plataforma a través del Punto de Acceso General de la Administración de Justicia

La Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia informa que pone a su disposición una nueva versión más intuitiva y dinámica del Servicio Electrónico de Microempresas (SEM), a través del Punto de Acceso General de la Administración de Justicia (PAGAJ). Incorpora funcionalidades que ayudarán a gestionar de manera sencilla y ágil procedimientos para microempresas como Abogado/a o Procurador/a.
    En el Punto de Acceso General de la Administración de Justicia (PAGAJ) tiene a su disposición una guía rápida y un vídeo informativo con las principales novedades de esta versión. Puede obtener más información pinchando aquí.
    Le recordamos que a través del Punto de Acceso General de la Administración de Justicia puede acceder al servicio, obtener información sobre avisos, preguntas frecuentes, plantillas para carga de datos y enviar sus consultas, incidencias o sugerencias accediendo a Service Manager (justicia.es).

Valora este post